viernes, 18 de noviembre de 2011

Vintage #

Cuando voy a casa me encanta rebuscar en el armario de mi madre (incluso en el mío, entre la ropa de hace años). Siempre encuentro algo que ella ya no usa y puedo traerme a Madrid para darle una segunda vida.

Pañuelos,guantes, bolsos, carteras, collares, pulseras... todo tipo de accesorios que se conservan en muy buen estado y, por unas razones o por otras, ella ya no usa.

Siempre le riño por haber tirado tantísimas cosas que llevaba en los '60 y conozco por sus "retratos de juventud" y que ahora podría usar yo: gafas de pasta XL, pantalones de talle alto, vaqueros pata de elefante, blusas exclusivas de las que ya no se encuentran, bolsos, maxi-collares, vestidos de fiesta (aún recuerdo uno verde aguamarina precioso que me ponía de pequeña para disfrazarme... al final acabó manchado de pintura de todos los colores). Y es que mi madre siempre ha tenido buen gusto!

Una pena que de esa época queden pocas cosas. Pero entre lo poco que aún conserva, he podido rescatar este cinturón metálico en tono dorado con broche en forma de hoja. No me queda pequeño de milagro porque ¡hay que ver que cinturita tenía!




Así que ya sabéis, si queréis encontrar alguna cosa especial buscad en el armario de vuestra madre, tías, abuelas, etc. Seguro que se encuentran cosas más bonitas y auténticas que en cualquier tienda. Lo mejor, es el ratito agradable y la ilusión de descubrir tesoros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats