jueves, 24 de noviembre de 2011

Olympia Le-Tan

Artesanía en su estado más puro. Novelas que nunca podrás leer. Libros de los que podrás presumir.

Con el avance de las tecnologías muchos tienen miedo de que el libro tradicional, con sus tapas y sus hojas de papel,desaparezca.

Quizá, movida por este miedo y por la pasión que siente por los libros, la diseñadora francesa Olympia Le-Tan ha querido rendir homenaje a este arte.
Formada en Bellas Artes, ha trabajado para firmas como Chanel o Balmain.
Ahora se lanza en solitario,creando su propia firma, y convirtiendo joyas de la literatura en carteras de mano. Su colección alcanza ya 21 portadas diferentes. Y digo yo, será por inspiración... con la de libros que hay en el Mundo tiene negocio para aburrir!




Ya podemos asistir a una fiesta o cualquier evento que se presente con nuestra "Lolita" o "La Bella y la Bestia" bajo el brazo.


Famosas de la talla de Natalie Portman, Clémence Pósey ya han sido vistas paseando con ellos por la alfombra roja. ¿Qué os parece el resultado?





Su inspiración viene de los miles de libros que tenía su padre. Esto me recuerda a alguien... Que empiece a temblar mi padre, que como encuentre una segunda utilidad para los libros que "almacena"... tenemos trabajo para rato! :)




Si queréis haceros con uno de estos ejemplares, podéis encargarlo a través de su web o bien en cualquier de los puntos de venta que tienen distribuidos en diferentes países.

En Madrid se pueden adquirir en Ekseption (C/Velázquez 28). Pero, aviso, su precio puede alcanzar los 1.000€, así que id reuniendo ahorritos o portaros superbien para que los Reyes sean muy pero que muy buenos!
Si queréis uno más económico... apuntaros al DIY!



1 comentario:

  1. Una bonita idea , muy original!! pero no apto para mi bolsillo :((


    un besoo

    www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar

Free counter and web stats