sábado, 12 de noviembre de 2011

Sabiduría china para conservar la belleza


Hace unos meses, por casualidad, descubrí una nueva firma de cosméticos que no me ha defraudado nada y cada vez se la recomiendo a más gente.

Fui a Sephora, a comprar mi crema hidratante de Clinique y resulta que justo la que yo usaba ya no la hacen! La dependienta, al verme la cara de pena y de "ahoraquéhagoconmicara!" me ofreció otra de una marca que sólo venden en algunas de sus tiendas. Yo al principio dudé pero poco a poco me fue informando y convenciendo (piqué! era una buena vendedora, jeje)


La firma es HERBORIST y todos sus productos están elaborados de forma natural, basándose en los principios tradicionales de la cosmética china, que buscan el equilibro entre el hombre y la naturaleza.





Cosmética natural a través del uso de tés, flores y plantas milenarias terapeúticas, que esconden el secreto para alcanzar el bienestar, la armonía y belleza.



Entre las plantas utilizadas encontramos el Aloe Vera, el Bambú, la Camelia, Carthamus, camomila, Orquídeas, Ginkgo Biloba, Crisantemos, Ginsen, extracto de Regalíz, Rosas, Peonias, etc. que contribuyen a estimular la circulación, el colágeno, aportar suavidad a la piel, previenen de los daños externos, actúan contra el acné y proporcionan un aspecto más saludable, entre otros efectos.


HERBORIST tiene una gran gama de productos (rostro, cuerpo, manos y pies, after-sun, uso diario, noche) diseñados cada uno para un tipo de piel y una edad específica (hasta a mi madre la he convencido para comprar sus cremas aquí!).




Los productos que yo utilizo y recomiendo para el cuidado diario de la piel son la espuma limpiadora y la crema hidratante de día:

Cleasing Foam:
Se trata de una espuma limpiadora muy suave que abre los poros y elimina las impurezas y restos de maquillaje. Estimula la microcirculación y deja una agradable sensación de suavidad y frescor. Además, la pueden utilizar tanto hombres como mujeres. Yo la aplico mañana y noche y es ideal para llevar al gimnasio.



Day Cream:
Crema hidratante de uso diario, fantástica si no te gustan las cremas pesadas que dejan sensación pegajosa y que te estás arrepintiendo todo el día de habértela puesto (yo he probado y tirado mil). Tiene una textura ligera que penetra inmediatamente en la piel, dejándola hidratada y muy suave, fresca y sin olores fuertes (sólo huele a limpio). Especialmente recomendable si tienes la piel sensible como yo, mixta y se suele resecar con el frío, maquillajes, etc.



De la línea T'ai-Chi me encanta la mascarilla bicolor que aprovecha las energías del Yin y el Yang para purificar y nutrir la piel.
Esta mascarilla permite preparar la piel para futuros tratamientos haciendo que resulten más efectivos.
La mascarilla negra es el Yin y su función es purificar, eliminar impurezas, restos de maquillaje y células muertas.
La mascarilla blanca es el Yang, la que proporciona suavidad y nos deja una piel radiante.
Primero se deberá aplicar la negra unos 3-5min., retirar y aplicar la blanca otros 5 min.



Lo mejor: el bote! Me encantan los envases de esta marca, tan limpios, tan puros y simples que transmiten perfectamente la esencia de la firma y los resultados que se obtienen.

Próxima adquisición: el contorno de ojos. ¡Seguro que no me defrauda!

Y vosotr@s, ¿conocíais esta firma? ¿Habéis probado algún producto?






2 comentarios:

  1. la mascarilla me ha encantado!!que original!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiii, es muy chulo! La mascarilla negra impacta, da "cosa" ponerse eso en la cara, jeje. Y hay otra de la misma línea que también te gustaría ;)

    ResponderEliminar

Free counter and web stats