domingo, 20 de noviembre de 2011

Pisando fuerte con Janet & Janet

¿Conocéis esa sensación de superioridad y poder que se siente cuando conduces un todoterreno? Miras al resto de conductores desde lo alto, como diciendo "ey, pequeñín, cuidado que aquí estoy yo!".

¿Esa sensación cuando te pintas los labios de rojo o te pones unos taconazos en un día chungo y entonces todo se arregla solo? Da igual lo que lleves puesto, unos buenos tacones o rouge de Chanel pueden salvar cualquier estilismo...

Es la sensación de poder, de fuerza, de seguir adelante pase lo que pase, de seguridad y decisión.

Pues esa misma sensación tengo yo cuando me pongo mis Biker Boots de Janet & Janet y me lanzo a la jungla de asfalto.
¡No hay camino que se me resista, ni paso en falso, ni perrito que me ladre! :)




PD: La foto es muy mala, sacada con la Black, os dejo una más bonita del modelo en cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats