domingo, 13 de noviembre de 2011

GlossyBox: grandes firmas en frasco pequeño


A todos los que nos apasionan los productos de belleza y siempre estamos dispuestos a probar las novedades y todos los beneficios que nos prometen, encontramos dos impedimentos principales para poder probarlos todos:

1. Para la mayoría de las mortales resulta imposible comprar todos los productos novedosos que se lanzan cada mes sin arruinarnos en el intento, especialmente los de las grandes firmas.

2. Siempre tenemos el miedo de que el producto no nos convenza una vez comprado y que tengamos que tirarlo (o apartarlo al fondo del armario) e ir a la búsqueda de otro, lo que nos supondrá un doble gasto de dinero, esfuerzo y una gran decepción.

Glossy Box ha tenido una gran idea que propone la solución para estos casos. En países como Inglaterra, Brasil, Corea o Alemania ha sido todo un éxito y por fin podemos disfrutarlo también en España.

Son expertos en belleza que se encargan de eligir por nosotros la mejor selección en productos de maquillaje, cosmética y perfumes, que nos enviarán a casa (en una preciosa cajita) para poder probarlos. Tan sólo debemos suscribirnos en su web y abonar 10€ cada mes para recibir nuestros 5 productos seleccionados.



En Glossy Box trabajan con una amplia selección de las mejores firmas y con una gran variedad de productos (lacas de uñas, gloss, tratamiento, perfume, bálsamos labiales, aceites corporales, blush, etc.) Entre las firmas se encuentran algunas tan prestigiosas como: Make Up For Ever, Estee Lauder, Oriflame, Clinique, Nuxe Paris, Keims, CND, Davines, etc.



Ya sabes, si eres de las que les gusta probar el género antes de comprarlo sin tener que sobornar a la dependienta de la perfumería para que suelte una muestrecita… ¡este es tu sitio!

3 comentarios:

  1. Me llama muchisimo la verdad, creo que de este mes no pasa y me apunto!

    Kate

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me contarás Kate, yo también lo estoy pensando.
    Me gustaría saber que envían en la caja de Diciembre... algo especial por Navidad?
    Ayyy, cómo me tienta!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitar mi blog, me alegro que te gustara mi escritura. Por cierto, me encanta la idea del Glossy Box sun! Económica y muy cool!

    ResponderEliminar

Free counter and web stats