domingo, 6 de noviembre de 2011

Pisando el arte de Kobi Levi

Los zapatos han perdido su sentido utilitario para adoptar uno más estético.
Pero los diseños de Kobi Levi superan todas las expectativas, hasta el punto de convertirse en esculturas, en verdaderas piezas de arte.

El diseñador israelí Kobi Levi se ha especializado en el calzado femenino desde un punto de vista artístico. Sus zapatos son piezas con un concepto, surgidos de una idea que plasma tal cual aparece en su mente. Sus creaciones resultan asombrosas y su imaginación desbordante.
Elaborados a mano, en materiales de lo más variado, sus diseños cobran vida de forma humorística.

Entre sus creaciones podemos encontrar series inspiradas en diferentes tipologías de pájaros como el tucán, el pato o el cisne o en otros animales como perros, gatos, etc.






Otros que remiten a personajes de ficción como la amada Olivia de Popeye, Madonna (la “Ambición Rubia”) e incluso podemos encontrar diseños de los más kitsch con muñeca hinchable incluída.





También hay momentos para el ocio con el modelo tobogán, tirachinas o sus tazas que desbordan café.






Y siguiendo la tendencia Oriental, Kobi Levi nos propone estos estilettos inspirados en los palillos chinos y en las lenguas de fuego de los temibles dragones.


Pero si lo que quieres es llamar la atención con broma incluída, nada mejor que hacerte con este modelo de “has pisado un chicle”. ¡Te quedarás con todos!




¿Os pondríais alguno de estos diseños?


2 comentarios:

  1. Creo que te han copiado el post, Estefania de con dos tacones, enseña los mismos zapatos que tu.

    ResponderEliminar
  2. vaya!!! me parecen increibles!!! pero serán comodos? o mejor exponerlos en la estantería del salón?...

    ResponderEliminar

Free counter and web stats