viernes, 7 de octubre de 2011

Recuerdos...

Hace ya un tiempo que me están entrando muchas ganas de volver a coger la cámara y hacer sesiones de fotos.
Echo de menos esa sensación de salir a la calle, sin rumbo fijo, con la intención de fotografiar todo lo que llame mi atención. Por insignificante que sea, aunque carezca de importancia, siempre se puede encontrar algo interesante y bello en las pequeñas cosas del día a día.

Esta vez os dejo unas fotos de una producción inspiración Chanel que hice con unos amigos el año que pasé viviendo en Buenos Aires. Qué buenos momentos y qué buenos recuerdos!






miércoles, 5 de octubre de 2011

Esto es hacer MUY BIEN las cosas

22:00h., miércoles 05 de octubre de 2011.

Llego a casa, abro el buzón y para mi sorpresa no encuentro las típicas cartas del banco, recibos del gas, luz o de Jazztel que ya van tocando por estas fechas. En su lugar hay una carta de >CHANEL. Sí, de CHANEL (bueno, y publicidad de Telepizza).

Y claro, me extraño tantísimo... porque no recuerdo haberme registrado últimamente en nada de CHANEL para que me manden promociones, publicidad, haber rellenado tarjeta de cliente, etc. Y se que tampoco me van a felicitar por mi fidelidad de compra hacia la marca o por ser cliente VIP (que ya me gustaría!).

Abro la carta con intriga y ya empiezo a sospechar qué puede ser...: hace unos días me acerqué por las oficinas a dejar el CV como vengo haciendo últimamente en los sitios que mi interesan en relación con mi trabajo.
Sí, yo sigo en mi empeño por encontrar algo mejor (llamarme ilusa o soñadora, "con la que está cayendo", "cómo están las cosas", "que está todo muy mal"...) pero creo que no pierdo nada por intentarlo.
Claro que todas las respuestas (en el caso de que se dignen a responder) son las mismas: "gracias por tu CV, en estos momentos no tenemos ninguna vacante, lo tendremos presente para futuras selecciones..." Pero NUNCA, ninguna empresa, showroom, firma, por grande o importante que fuese me había respondido de esta manera: enviándome una carta a casa para darme las gracias y decirme lo mismo que el resto, pero de forma mucho más cuidada y elegante.




Todo un detalle. Y es que hasta para estas cosas se esfuerzan con alcanzar la máxima perfección.
Un mini-punto más para CHANEL!!!

¿A vosotr@s alguna vez os han respondido con tanta delicadeza?

Zara Limited Edition



Es una pena que estos botines de edición limitada que ha sacado Zara, sólo sean para chico. Sí, es verdad que ahora casi todo puede ser unisex y que muchas veces me he puesto prendas de chico (vaqueros, camisetas, cardingans, sudaderas, etc.) pero con estos botines como que no me veo. No son mucho de mi estilo. Sólo me faltaría la caña de pescar, los pantalones remangados y lanzarme al Misisipi a buscar peces o comprarme una casita en Alabama donde descansar en una mecedora de madera con un perro pachón dormido a mis pies.

Sólo 1.000 unidades para todo el mundo están disponibles a un precio (psicológico) de 99,95€.

A mi lo que me gusta es el maletín de madera con asa de cuero!!
Si alguien se lo compra y no sabe qué hacer con el packaging, que me lo diga, que ya le daría yo uso (para guardar té, todas las muestrecitas de productos de belleza que me regalan, como joyero, para plantar cactus dentro...)
Se os ocurre algún uso más?

martes, 4 de octubre de 2011

Bajo del mar con Chanel

Conchas, peces, caracolas, arena, burbujas que se forman en el agua...

Este es el escenario en el que Karl Lagerfeld ha decidido hacer desfilar a sus modelos, cual pez en su pecera, y al ritmo de la música de Florence Welch en riguroso directo.

Un desfile donde se han podido contemplar 72 maravillosas propuestas para el próximo verano en las que se apuesta por el lujo comedido, sin estridencias, imponiéndose la gama de colores pastel en tonos como malva, azul, rosa, vainilla, anaranjados, sin olvidar los míticos blanco y negro, colores insignia de la firma.
Blanco, mucho blanco, así que ya podemos ir pensando en aprovechar cualquier rayo de sol que caiga a nuestro lado porque, si sois como yo, podéis acabar siendo confundidas con copito de nieve (pero sin pelo!).

En cuanto a las texturas, nos sorprenden los bordados creando originales relieves, materiales como el charol, ligeros tweeds que se adaptan a la estación estival, tejidos laminados, adornos de pedrería, gasas y tules para crear volúmenes.

Las perlas, adorno estrella de la firma, se reinventan como complemento, utilizándose no sólo a modo de collar, si no también como cinturón, botones, asas del bolso.

De nuevo, Chanel nos sumerge en un mundo fantástico, de cuento, con el que ya podemos empezar a soñar!












Cómo me encanta este look!


domingo, 2 de octubre de 2011

Black Milk: sencillamente genial

Ajustadas, brillantes, coloridas, únicas, galácticas... Así son las prendas de Black Milk.

Una idea que empezó a modo de juego pero que poco a poco se ha convertido en una de las marcas del momento.

Especializada en leggins, bodys y vestidos,tops... todas las prendas de esta firma australiana están confeccionadas en tejidos elásticos,totalmente originales y con fantásticos diseños.

Si alguien necesita hacer un regalo diferente...









¿Os pondríais alguna de estas prendas?

jueves, 22 de septiembre de 2011

Bye Bye D&G

Domenico Dolce y Stefano Gabbana han confirmado en la Milan Fashion Week que D&G se despide de las pasarelas.

El motivo se debe a que sus diseñadores prefieren prestar más atención a su primera línea: Dolce & Gabbana. Según ellos, "responde a sua ansias de volver a sus orígenes y renovar sus ideas, además de tratar de inyectar la juventud y frescuca de D&G a la primera colección".




Según se puede leer por Vogue,este adiós también tiene algo que ver con que los diseñadores tienen en mente nuevos proyectos en los que quieren centrarse y que, debido al ritmo frenético que sigue el mundo de la moda, les impide llevarlos a cabo.

Por lo tanto, no se trata de un adiós definitivo para Domenico Dolce y Stefano Gabbana, sino una concesión de espacio de la segunda línea, que se retira para cedérle todo el protagonismo a su superiora primera línea.

Y digo yo, no tendrán algo que ver los números, rentabilidad y las ventas en todo esto?
Sea como sea, se acabó la "línea económica"...

miércoles, 21 de septiembre de 2011

IXONE ELZO en Cibeles

Siguiendo los numerosos desfiles que han tenido estos días en la Pasarela Cibeles (algunos me han enamorado!!), me he encontrado con esta diseñadora, que he de confesar que no me sonaba para nada, y que me ha llamado la atención.

IXONE ELZO ha desfilado en EL EGO con una colección compuesta por 25 outfits realmente originales donde se mezclan colores y texturas de tal manera que recuerda a la típica paella de marisco dominguera, servida sobre un mantelito de cuadros en el chiringuito de playa (y qué buen recuerdo!).

Predominan los tonos marrones y negros que se salpican de colores cálidos como el lima, amarillos, ocres y anaranjados en una mezcla de texturas muy hogareñas como el punto de cruz o el ganchillo.

Una colección-bodegón que hace referencia a la gastronomía puramente mediterránea: racimos de uvas,estampados que recuerdan a las motitas de los plátanos, frutas, ristras de ajos, marisco, cubiertos, etc.

Todo ello acompañado de los complementos a juego, como el carrito de la compra a modo de bolso-mochila, maxibolsos con aplicaciones gastronómicas y zapatos también a juego.

En cuanto a los patrones, pantalones que se estrechan ajustándose al cuerpo masculino, trajes entallados, bermudas que dejan las piernas al descubierto, camisas que se abrochan hasta el último botón, como todo "niño bueno" llevaría, engalanadas con llamativas pajaritas.

Detalles de cubiertos en las solapas de las chaquetas y como estampado en los zapatos, langostas gigantes y truchas a modo de broche,cangrejitos que recorren las camisetas a sus anchas...
Todo un mundo de fantasía gastronómica para el próximo Verano 2012.

















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