miércoles, 21 de septiembre de 2011

IXONE ELZO en Cibeles

Siguiendo los numerosos desfiles que han tenido estos días en la Pasarela Cibeles (algunos me han enamorado!!), me he encontrado con esta diseñadora, que he de confesar que no me sonaba para nada, y que me ha llamado la atención.

IXONE ELZO ha desfilado en EL EGO con una colección compuesta por 25 outfits realmente originales donde se mezclan colores y texturas de tal manera que recuerda a la típica paella de marisco dominguera, servida sobre un mantelito de cuadros en el chiringuito de playa (y qué buen recuerdo!).

Predominan los tonos marrones y negros que se salpican de colores cálidos como el lima, amarillos, ocres y anaranjados en una mezcla de texturas muy hogareñas como el punto de cruz o el ganchillo.

Una colección-bodegón que hace referencia a la gastronomía puramente mediterránea: racimos de uvas,estampados que recuerdan a las motitas de los plátanos, frutas, ristras de ajos, marisco, cubiertos, etc.

Todo ello acompañado de los complementos a juego, como el carrito de la compra a modo de bolso-mochila, maxibolsos con aplicaciones gastronómicas y zapatos también a juego.

En cuanto a los patrones, pantalones que se estrechan ajustándose al cuerpo masculino, trajes entallados, bermudas que dejan las piernas al descubierto, camisas que se abrochan hasta el último botón, como todo "niño bueno" llevaría, engalanadas con llamativas pajaritas.

Detalles de cubiertos en las solapas de las chaquetas y como estampado en los zapatos, langostas gigantes y truchas a modo de broche,cangrejitos que recorren las camisetas a sus anchas...
Todo un mundo de fantasía gastronómica para el próximo Verano 2012.

















2 comentarios:

  1. Te gustará o no pero sin duda no te deja indiferente. Yo no se si me pondré una langosta XXL en la solapa pero por separado presenta piezas interesantes.

    ResponderEliminar

Free counter and web stats