miércoles, 5 de octubre de 2011

Esto es hacer MUY BIEN las cosas

22:00h., miércoles 05 de octubre de 2011.

Llego a casa, abro el buzón y para mi sorpresa no encuentro las típicas cartas del banco, recibos del gas, luz o de Jazztel que ya van tocando por estas fechas. En su lugar hay una carta de >CHANEL. Sí, de CHANEL (bueno, y publicidad de Telepizza).

Y claro, me extraño tantísimo... porque no recuerdo haberme registrado últimamente en nada de CHANEL para que me manden promociones, publicidad, haber rellenado tarjeta de cliente, etc. Y se que tampoco me van a felicitar por mi fidelidad de compra hacia la marca o por ser cliente VIP (que ya me gustaría!).

Abro la carta con intriga y ya empiezo a sospechar qué puede ser...: hace unos días me acerqué por las oficinas a dejar el CV como vengo haciendo últimamente en los sitios que mi interesan en relación con mi trabajo.
Sí, yo sigo en mi empeño por encontrar algo mejor (llamarme ilusa o soñadora, "con la que está cayendo", "cómo están las cosas", "que está todo muy mal"...) pero creo que no pierdo nada por intentarlo.
Claro que todas las respuestas (en el caso de que se dignen a responder) son las mismas: "gracias por tu CV, en estos momentos no tenemos ninguna vacante, lo tendremos presente para futuras selecciones..." Pero NUNCA, ninguna empresa, showroom, firma, por grande o importante que fuese me había respondido de esta manera: enviándome una carta a casa para darme las gracias y decirme lo mismo que el resto, pero de forma mucho más cuidada y elegante.




Todo un detalle. Y es que hasta para estas cosas se esfuerzan con alcanzar la máxima perfección.
Un mini-punto más para CHANEL!!!

¿A vosotr@s alguna vez os han respondido con tanta delicadeza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats