miércoles, 5 de octubre de 2011

Zara Limited Edition



Es una pena que estos botines de edición limitada que ha sacado Zara, sólo sean para chico. Sí, es verdad que ahora casi todo puede ser unisex y que muchas veces me he puesto prendas de chico (vaqueros, camisetas, cardingans, sudaderas, etc.) pero con estos botines como que no me veo. No son mucho de mi estilo. Sólo me faltaría la caña de pescar, los pantalones remangados y lanzarme al Misisipi a buscar peces o comprarme una casita en Alabama donde descansar en una mecedora de madera con un perro pachón dormido a mis pies.

Sólo 1.000 unidades para todo el mundo están disponibles a un precio (psicológico) de 99,95€.

A mi lo que me gusta es el maletín de madera con asa de cuero!!
Si alguien se lo compra y no sabe qué hacer con el packaging, que me lo diga, que ya le daría yo uso (para guardar té, todas las muestrecitas de productos de belleza que me regalan, como joyero, para plantar cactus dentro...)
Se os ocurre algún uso más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats