martes, 3 de enero de 2012

Sunny Day in Jávea








Me encanta vivir en Madrid o en una gran ciudad (sea la que sea, pero que sea grande. Los que me conocen lo saben...) pero para ser perfecta le falta una cosa: el MAR y el SOL que tenemos por esta zona.

Porque digan lo que digan, el sol no calienta igual; ni es lo mismo tumbarse en la playa que en el Retiro; ni pasear por la orilla del mar que por el Manzanares; ni tomarte el aperitivo o una paellita con estas vistas que en una terraza de Madrid (por muy Latina que sea).

Hoy tocaba excursión en familia y comer mirando al mar :)


Vestido: Primark (nunca pensé que encontraría tantas cosas en esta tienda!)
Perfecto: Zara O/I. 10-11
Botines: Zara
Sunglasses: Ray Ban (2011)
Bag: Coccinelle

Compañía: mis padres que protestarán al verse en mi blog, jeje.


2 comentarios:

  1. Pues que dejen de protestar porque salen genial!! tu madre sigue tan guapa como siempre!!!!! mil besos de mi parte, mañana podrías llevarnos al primark que aquí no tenemos!!!!

    ResponderEliminar

Free counter and web stats