jueves, 5 de enero de 2012

Mykita para tus ojos


...



Me gustan las gafas.

Tanto de sol como de vista.


Aunque use lentillas por comodidad, una fuerza sobrenatural se apodera de mi y me obliga a probarme tantas gafas como pueda nada más pisar una óptica.


Ya sean grandes, pequeñas, redondas, cuadradas, ovaladas, de aire retro o futurista, en colores flúor, negras, de carey, con estampados, combinadas... Infinitas son las posibilidades que nos ofrece cada firma, así que ¡siempre encontraré un modelo del que enamorarme!


Las últimas que me han robado el corazón de esta marca alemana: MYKITA.


Tienen modelos unisex (de vista, de sol, para montaña, nieve...), muy cómodos, fabricadas
en ligeros acetatos o metal, montadas sin tornillos y en una gran variedad de colores. Una marca muy innovadora y moderna, con un toque de lujo y elegancia minimalista que fabrica monturas de una elevada calidad.


De MYKITA yo me quedaría con las monturas para vista, pero reconozco que algunos modelos
de sol no están nada mal (aunque demasiado deportivas para mi gusto). Aquí os dejo algunas
para que echéis un vistazo.

Si lo que buscáis son gafas para el día a día, para vuestra miopía o simplemente porque combinan con vuestro estilismo, estas son mis monturas preferidas:








¡Y estas son las que me han robado el corazón!




Si lo que queréis es proteger vuestros lindos ojos de los rayos del sol (o simplemente tapar unas ojeras mal camufladas) optar por uno de estos impresionantes modelos:




Precios: a partir de los 300€


¿Conocíais la marca? ¿qué os parece?

1 comentario:

  1. Me gusta mucho las monturas para vista, mucho mas que las de sol.

    ResponderEliminar

Free counter and web stats