miércoles, 28 de diciembre de 2011

Vuelve Amarras



Marca ochentera por excelencia de la cual Julio Iglesias se declaraba fan incondicional.


Amarras vuelve y preve abrir su establecimiento (de 400 metros cuadrados) en Madrid para la Primavera 2012. Será mi próximo vecino ya que la tienda se abrirá en la Calle Jorge Juan por lo que he podido leer...

No se si muchos de vosotros recordaréis esta marca, que se fundó en 1978 con su primera tienda en la madrileña Calle Lagasca, cuyo logo era una especie nudo formado por cuerdas marineras. En muy poco tiempo la marca se convirtió en todo un éxito, llegando a ser un básico indispensable para los jóvenes de la época.
En 1984 alcanzó presencia internacional conquistando mercados como Miami, Puerto Rico, México, Perú o Chile.

No se si será una trampa de mi imaginación o simple confusión, pero el caso es que a mi me suena haber visto alguna foto de mis padres, tí@s, etc. donde algunos llevaban estas camisetas o alguna otra prenda con este logo... Esas fotos típicas de los veranos, en la terraza del chalet o en la playa, con el mar azul AZUL a sus espaldas, todos ellos negros como tizones, con grandes sonrisas Profident, pantaloncitos cortos y aspecto un-poco-pijo, sus pelos ondeando al viento (sí, algunos tenían pelo!) y ellas con sus grandes gafas de sol y sus pañuelitos al cuello. ¡Qué monos! ;)


Ahora vuelve con una vocación dedicada completamente a la moda y siguiendo las tendencias, encaminando sus pasos hacia otros mercados menos latinos como Italia, Suecia, Líbano, Dubai y Oriente Medio.

Yo ya estoy deseando ver la colección y tener ocasión playera (o piscinera) para lucir sus modelitos.
Estas son algunas de las prendas que nos tienen preparadas:









¿Conocíais esta marca?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats