martes, 17 de enero de 2012

Lipmanía: tatuajes para tus labios





Has probado a cambiarte el color del pelo, a pintarte las uñas con los tonos más In de la temporada, te has comprado el labial rojo más rojo que existe y te has atrevido con las sombras de ojos más llamativas pero ¿nada de esto satisface ese deseo de sentirte especial y única?

Pues te traemos una propuesta que seguro que hará que todas las miradas se posen en ti, sintiéndote exclusiva 100%.

¡Llega la Lipmanía! O lo que es lo mismo, los tattoos labiales, una técnica fácil de aplicar y de retirar, ideal para todas las edades y gustos.





Tatuajes temporales que duran entre 5-8 horas, con estampados de corazones, animal print, banderas, mensajes, colores metalizados y de efecto glitter... las opciones son múltiples.




Famosas como la cantante Jessi J., las hermanas Kardashian o Lady Gaga ya han experimentado con esta nueva técnica de maquillaje.



Ideales para cualquier fiesta o evento informal, si lo que quieres es destacar y llamar la atención, con un toque divertido y original. Hazte con algunos de ellos para ser la reina de la fiesta!





Para conseguir un look completo, atrévete con una manicura a juego, pintando tus uñas con el mismo estampado y color que tus labios.



Los precios van desde los 9€ hasta los 15€ y se pueden adquirir a través de labiomania.com o violentlips.com




También puedes leer este post en THE UNLIMITED EDITION MAGAZINE pinchando aquí


1 comentario:

Free counter and web stats