martes, 4 de octubre de 2011

Bajo del mar con Chanel

Conchas, peces, caracolas, arena, burbujas que se forman en el agua...

Este es el escenario en el que Karl Lagerfeld ha decidido hacer desfilar a sus modelos, cual pez en su pecera, y al ritmo de la música de Florence Welch en riguroso directo.

Un desfile donde se han podido contemplar 72 maravillosas propuestas para el próximo verano en las que se apuesta por el lujo comedido, sin estridencias, imponiéndose la gama de colores pastel en tonos como malva, azul, rosa, vainilla, anaranjados, sin olvidar los míticos blanco y negro, colores insignia de la firma.
Blanco, mucho blanco, así que ya podemos ir pensando en aprovechar cualquier rayo de sol que caiga a nuestro lado porque, si sois como yo, podéis acabar siendo confundidas con copito de nieve (pero sin pelo!).

En cuanto a las texturas, nos sorprenden los bordados creando originales relieves, materiales como el charol, ligeros tweeds que se adaptan a la estación estival, tejidos laminados, adornos de pedrería, gasas y tules para crear volúmenes.

Las perlas, adorno estrella de la firma, se reinventan como complemento, utilizándose no sólo a modo de collar, si no también como cinturón, botones, asas del bolso.

De nuevo, Chanel nos sumerge en un mundo fantástico, de cuento, con el que ya podemos empezar a soñar!












Cómo me encanta este look!


1 comentario:

Free counter and web stats