domingo, 28 de noviembre de 2010

Uterqüe "For Men"


Que cada vez a los hombres les gusta más la moda, vestir bien, cuidarse y tener buena imagen, es un hecho. Hay, incluso, algunos que gastan más tiempo y dinero que nosotras en todo lo relacionado con el mundo de la moda y belleza.

Por eso, ya era hora de que el grupo Inditex prestara un poquito más de atención a nuestros chicos, no sólo por ellos, si no por nosotras también...jeje. Está bien que "les pongan facil" lo de ir guapos.

Mientras que nosotras tenemos marcas del grupo especializadas en el mundo femenino únicamente para ir monas en todo momento (como el caso de Oysho, Zara Home, Stradivarius o Uterqüe) ellos tienes que conformarse con pequeños porcentajes del mercado en algunas tiendas como Zara, Massimo Dutty, Bershka o Pull & Bear. ¿Es que ellos no usan ropa interior, pijamas, zapatos y complementos? ¿Y es que no pueden llevarlos con un poquito de gracia?, aunque solo sea para estar tirados en el sofá viendo el fútbol...

Ahora Uterqüe amplia su target por Navidad y se dirije también a ellos, lanzando una línea masculina que se compone de zapatos, marroquinería, maletas, fundas para el teléfono móvil o Ipod, calcetines, pajaritas, foulards, corbatas y gemelos.
Una colección dirijida a un hombre actual, moderno y contemporaneo, que quiere ir cómodo a diario con productos de calidad y sin renunciar a la sofisticación (y buen precio).

Estará disponible en todos los puntos de venta Uterqüe a partir del 3 de diciembre, y para celebrar su lanzamiento, se obsequiará con un detalle a aquellos que realicen su compra en este día.

domingo, 24 de octubre de 2010

Adiós decenarios.... llegan los Wishbone

Nos abandona el verano, el calorcito, los días de sol, las sandalias y la ropa fresquita.

Con la llegada del Otoño se hace inevitable el cambio de armario incorporando prendas con estampados y colores propios de la estación, dejando paso a tejidos más gruesos, prendas que se alargan, cuellos que suben y prendas que se superponen formando varias capas.

Pero no debemos olvidarnos nunca de los complementos. Así como introducimos guantes, gorros y bufandas, bolsos y calzados invernales, calzas y leotardos,etc. debemos prestar atención también a los pequeños detalles: collares, pulseras, anillos, broches, pendientes, diademas y tocados se adaptan a cada estación para ofrecernos la combinación perfecta para cada prenda.

Los decenarios, esas pulseritas de colores tan hiper-mega-conocidas ya por todos gracias a Sara Carbonero (que las venden hasta con el periódico...) han tenido su momento de gloria, pero es hora de dejarlos en una cajita (o incluso quemarlos) por si algún día volviesen a ser tendencia (espero que no...).

Ahora le toca el turno a las Wishbone, una nueva tendencia en pulseras que consta simlemente de un fino hilo rojo y un pequeño colgante a modo de hueso de pollo, de esos que se parten entre dos personas para pedir un deseo y esperar a que se cumpla.
Su objetivo: alejar la mala suerte (por el color rojo del hilo) y atraer a la buena.





Existen varias versiones de este nuevo colgante y algunas celebrities ya se han apuntado a la moda, luciéndolo a modo de collar o de pulsera.


La actriz Jennifer Aniston ya luce el suyo en el cuello.


Quien quiera apuntarse ya a esta moda, puede hacerse con uno de ellos en su página web, eligiendo entre dos versiones en plata y oro, tanto en collar (15€) como en pulsera (13€).


Versión dorada.




Y tú, ¿te apuntas a esta tendencia?

lunes, 13 de septiembre de 2010

Victoria Beckham P/V 2011

Victoria Beckham presentó en la Semana de la Moda de Nueva York su colección para la próxima temporada Primavera Verano 2011.

Sus diseños se basan fundamentalmente en colores planos y sobrios(cero estampados), con poca variación cromática, que van desde el blanco al negro, pasando por los grises y plata con algún toque de amarillo cálido y color maquillaje. Líneas puras, rectas, marcando la cintura y hombros pero sin llegar a crear volúmenes exagerados, cuellos rectos y muy pocas aplicaciones u ornamentos.





Según la diseñadora, el concepto en torno al cual gira la colección son "las formas y las curvas" (formas rectas y curvas escasas, en mi opinión...), siluetas femeninas que permitan a la mujer moverse con total libertad y comodidad.


Veo muy bien que después de su etapa como "cantante", modelo, icono de moda, mujer de futbolista, etc. comience una nueva etapa como diseñadora. En sus colecciones se refleja totalmente su estilo, su esencia y sus gustos. Son prendas exactas a las que ella viste y está claro que no diseñaría algo que no se pondría nunca.

En mi opinión me parece una colección un poco sosa, aburrida, invariable, no arriesga ni un poquito a la hora de combinar materiales, tejidos, probar con nuevos patrones o colores, es demasiado... CORRECTA. Eso es, parece que tiene tanto miedo a que no sea perfecta que no experimenta. Me gustaría que alguna vez sorprendiera.



Pero como estrategia e imagen de marca me parece perfecta. Todo transmite pura simplicidad, seriedad y asuteridad. Desde su propia persona, su forma de vestir, de moverse, de comportarse, de hablar, su página web, sus diseños, todo. Una imagen global en la que no se le escapa detalle.

Espero que en su vida privada y en su día a día no sea siempre así. Yo creo que en el fondo esa mujer no se divierte.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

LIPSTICK HEEL by Alberto Guardiani

La firma italiana de calzado Alberto Guardiani ha diseñado un modelo exclusivo y único. El LIPSTICK HEEL, se ha inspirado en las grandes estrellas de cine de ayer y de hoy, siempre elegantes y perfectas, que nunca salen de casa sin sus dos complementos imprescindibles: rojo de labios y sus tacones de vértigo.

Un zapato irónico e inesperado, disponible con el tacón en rojo o nude (otro de los colores imprescindibles de la temporada) y en charol o ante. el Lipstick Heel juega con los símbolos indiscutibles de la feminidad, reinventando las formas clásicas del salón y convirtiéndolo así en un fetiche de moda: sensual, femenino y divertido para una mujer segura de sí misma, atractiva, enigmática y apasionada.

Un calzado no apto para mujeres clásicas, comedidas y tradicionales con miedo a destacar. Pero sobre todo, un tributo a la feminidad de la mujer.





jueves, 2 de septiembre de 2010

I ♥ Lanvin

Y


Por lo tanto, yo también amo a H&M por poner a nuestra disposición estas joyas de vez en cuando.

Ya he anotado en mi agenda la fecha en la que se pondrán a la venta, 23 de noviembre, pero cae martes, día laboral! Tendré que esperar a que pase toooodo el día y llegue la hora de salir del trabajo para poder acercarme? Qué tensión...

Por lo menos, podremos conocer las prendas y precios de esta colección 'Lanvin for H&M' unos días antes, ya que el 2 de noviembre se dará a conocer esta suculenta información.

Y otra cosa que me parece estupenda es que la colección, diseñada por Alber Elbaz (Director Artístico)y Lucas Ossendrijver (diseñador de ropa masculina) se haya propuesto tanto para hombre como para mujer.
Ya está bien de que nuestros pobres chicos sean siempre los olvidados, que luego protestan de que para ellos no hay tantas cosas "chulas" como para nosotras (aunque yo ya he robado más de una prenda masculina de sus armarios).

Por ahora, toca esperar unos 3 meses... paciencia que todo llega!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mejor bruja que princesa

Se acabaron las historias con final feliz. Las ranas que se convierten en príncipe no existen, la sangre azul sólo son síntomas de varices y por muchas calabazas que te den ninguna se convertirá en carroza.

Dejád de soñar. Ahora toca ser malas y un poco brujas.



En eso se basa la propuesta de la nueva colección VENOMOUS VILLANS que la firma cosmética MAC lanzará en octubre.
Sobras de ojos, barras de labios, colores o lacas para uñas inspiradas en las brujas de Disney. Una colección cuyos productos abarcarán precios desde los 17 hasta los 24,50€.

Tonos con mucha fuerza como el rojo tentador de la manzana, maléficos negros, intensos ciruelas o verdes esmeraldas, extraídos de los personajes maléficos que marcaron nuestras infancias. Por lo menos la mía, ya que en La Sirenita me tenían que sacar del cine del berrinche que cogía cada vez que salía Úrsula (mira que me daba miedo la bicha esa...).







Esta colección nos gustará porque todas tenemos un poco de brujas en el fondo, aunque a veces nos cueste reconocerlo.

jueves, 26 de agosto de 2010

Bimba & Lola ON LINE!!



Por fin, por fin!

Por si no era suficiente tentación tener 3 tiendas (!) de Bimba & Lola cruzándose en mi camino de casa al trabajo y del trabajo a casa, ahora van y me facilitan poder comprar sin necesidad de desplazarme ni de perder un minuto.

Esto va a ser mi ruina!
O mi salvación, porque ahora en los cumples, Reyes, aniversarios, etc. NADIE tendrá excusa que valga... :D

Podéis "pecar" a partir del 1 de septiembre en Bimba & Lola Store.
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