domingo, 28 de noviembre de 2010

Uterqüe "For Men"


Que cada vez a los hombres les gusta más la moda, vestir bien, cuidarse y tener buena imagen, es un hecho. Hay, incluso, algunos que gastan más tiempo y dinero que nosotras en todo lo relacionado con el mundo de la moda y belleza.

Por eso, ya era hora de que el grupo Inditex prestara un poquito más de atención a nuestros chicos, no sólo por ellos, si no por nosotras también...jeje. Está bien que "les pongan facil" lo de ir guapos.

Mientras que nosotras tenemos marcas del grupo especializadas en el mundo femenino únicamente para ir monas en todo momento (como el caso de Oysho, Zara Home, Stradivarius o Uterqüe) ellos tienes que conformarse con pequeños porcentajes del mercado en algunas tiendas como Zara, Massimo Dutty, Bershka o Pull & Bear. ¿Es que ellos no usan ropa interior, pijamas, zapatos y complementos? ¿Y es que no pueden llevarlos con un poquito de gracia?, aunque solo sea para estar tirados en el sofá viendo el fútbol...

Ahora Uterqüe amplia su target por Navidad y se dirije también a ellos, lanzando una línea masculina que se compone de zapatos, marroquinería, maletas, fundas para el teléfono móvil o Ipod, calcetines, pajaritas, foulards, corbatas y gemelos.
Una colección dirijida a un hombre actual, moderno y contemporaneo, que quiere ir cómodo a diario con productos de calidad y sin renunciar a la sofisticación (y buen precio).

Estará disponible en todos los puntos de venta Uterqüe a partir del 3 de diciembre, y para celebrar su lanzamiento, se obsequiará con un detalle a aquellos que realicen su compra en este día.

2 comentarios:

  1. Me parece estupendo, que haya ampliado su línea también a los hombres. Tienen cosas muy chulas.
    xx

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto! Ideal para regalar a mi chico.

    Kate

    ResponderEliminar

Free counter and web stats