lunes, 26 de diciembre de 2011

Make Up For Ever con Aaron Blanco


En los últimos días he hecho varias compras de las que no me arrepiento en absoluto.
Hoy os voy a hablar de una de ellas.

El fin de semana me viene a casa de mis padres a pasar las Fiestas con todo lo que ello conlleva: visitar a la familia, reunirme con amigos que hacía tiempo que no veía, dejar que mi madre me dé de comer como si fuéramos a entrar en guerra (palabras de mi padre, jeje)... vamos, lo típico de volver a casa por Navidad.

Salí de Madrid corriendo y no me di cuenta de que me dejaba en casa una de las cosas más importantes en mi vida y sin la que no puedo ni siquiera pisar a la calle: mi corrector de ojeras.

Puede parecer exagerado pero para mi eso como ir por la calle sin ropa interior o peor aún, ¡sólo en ropa interior!

Por suerte, en la esquina de mi casa, se encuentra la tienda-estudio de uno de los mejores maquilladores de la provincia: Aaron Blanco y su tienda de la firma MAKE UP FOR EVER.

Aaron lleva varios años dedicándose al mundo de la belleza y la imagen. Formado en maquillaje profesional, ha realizado trabajos para Tv, publicidad, moda, eventos de todo tipo, incluso ha logrado premios gracias a sus maquillajes artísticos.


Hace cuatro años se embarcó en un proyecto con el que, sin duda, está teniendo mucho éxito gracias a su profesionalidad y exigencia por el trabajo bien hecho. Trabajo duro y sin perder nunca la sonrisa, algo que no se encuentra facilmente hoy en día...



En su espacio podemos encontrar todos los productos de la marca MAKE UP FOR EVER (pertenece al grupo LVMH) , reservar cita para que nos maquillen para eventos y ocasiones especiales (novias, fiestas, sesiones de foto, moda) y asistir a los cursos que organizan, donde nos enseñarán a maquillarnos según nuestras necesidades o el objetivo que deseemos conseguir.


Tienen cursos de diferentes tipos y duración (individuales o en grupo): automaquillaje para un look de día, de noche, ojos ahumados, tendencias en color para ojos, demostraciones de maquillaje para novias, Curso de Belleza y Moda, Body Paint...
Cursos con temáticas especiales en fechas señaladas como Halloween, cursos de Verano, para fiestas de Moros y Cristianos, etc.




Las opciones son tan variadas como el tema, el tiempo y el presupuesto del que dispongamos.
Así que no hay excusa... Además, en la mayoría del cursos, el importe pagado se recupera en forma de productos de la marca.


Para más info sobre el espacio de Aaron Blanco podéis visitar su página pinchando este enlace o este otro para conocer más sobre la marca MAKE UP FOR EVER.


Y este es el producto en cuestión que yo adquirí: el corrector FULL COVER.


Según me comentó la chica que me atendió (por cierto, muy agradable y muy atenta), es el mismo que utiliza el equipo de natación sincronizada ya que es mega resistente al agua.
Esto me convenció bastante ya que lo que busco en los básicos de maquillaje es que duren todo el día sin retocar, desde que salgo de casa a las 9:00 a.m., hasta que llego a las 22:00 p.m. después de haber expuesto a mi maquillaje a una larga jornada con sesión de gimnasio incluída, rematada con ducha y lavado de cabeza.

El resultado es fantástico, no sólo por ser muy cubriente y camuflar todas las imperfecciones. También la textura es agradable, no se cuartea ni deja grumitos (eso sí, hay que hidratar antes la zona) ni se queda depositado en las arruguitas del ojo.

Otro punto a su favor es el tono: yo soy muy blanca (y especialmente en invierno, que parece que mi madre me haya metido en lejía) por lo que me cuesta encontrar correctores que se adapten bien a mi piel. O demasiado blancos o demasiado oscuros.
En este caso llevo el tono nº7 (hay 4 tonos disponibles) y se mimetiza con mi piel de forma muy natural (sin necesidad de aplicar maquillaje ni polvos, sólo con el colorete ya se nota el cambio).

Ah, y se elimina facilmente con los productos habituales de desmaquillar (aunque yo siempre utilizo desmaquillante para productos waterproof y ojos sensibles) y no irrita ni reseca la piel.

Su precio, si no recuerdo mal, rondaba los 27€, pero puedo afirmar que es una buena inversión vistos los resultados.

Así que ya sabéis, si estáis por la zona y tenéis alguna necesidad de productos de maquillaje o asesoramiento, o simplemente queréis conocer el lugar, pasaros por el estudio de Aaron Blanco en (C/Ample 20, Elche) donde os atenderán estupendamente


Seguro que os va a encantar!

¿Conocíais ya la marca?
¿Habéis probado algún producto?


2 comentarios:

  1. ja,ja a mi tambien me estan dando de comer como si fuera a llegar la guerra. Conozco esta marca y es maravillosa tengo un eyeliner y un rimmel que me van super bien. Me han hablado tambien genial de Aaron que suerte de que lo tengas al lado hacer un curso de automaquillaje es una cosa que tengo pendiente.

    un besito

    www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo dudes y hazlo con él, seguro que no te arrepientes y que repites.
    Yo tengo varias cosas de esta firma y me encanta.
    Y él es majíiiiiisimo!

    Un beso Lidia ;)

    ResponderEliminar

Free counter and web stats