sábado, 17 de diciembre de 2011

Lily Blossom: erotic luxury


A veces pensamos que el tema "lencería" sólo debe cuidarse para determinadas ocasiones y que no importa lo que nos pongamos a diario ya que (en principio) "nadie lo ve".

Pero es un gran error ya que nos perdemos creaciones realmente maravillosas que pueden llegar a convertirse en verdaderas obras de arte de coleccionista.
Igual que nos compramos zapatos con tacones imposibles, que al final nos ponemos solamente una vez porque no resultan nada cómodos, también podemos comprar lencería por el simple hecho de sentirnos bien, aunque no nos lo pongamos todos los días para ir a trabajar, hacer deporte, ir a la compra... Simplemente por darnos un capricho como cualquier otro.

Lily Blossom es una firma de lujo erótico donde podremos encontrar todo tipo de accesorios, lencería, joyería, juegos, artículos para masajes, velas, para el hogar, libros, vídeos... todo lo que se te ocurra relacionado con el lujo y erotismo.




Una tienda donde se respira sofisticación y elegancia (nada tiene que ver con los sex shops de barrio que todos estáis pensando) donde TODOS (desde la persona más pura y casta hasta la más atrevida y desatada) podréis encontrar alguna cosa que os interese.


Sus dependientes te ofrecen un trato personalizado y cercano, siempre desde el respeto y la buena educación, informándote y asesorándote en todo lo que necesites. Y los precios no son excusa, ya que se pueden encontrar artículos a partir de los 8€ hasta los 800€. Así que si aún estáis pensado regalos originales para estas Navidades, aquí tenéis mil ideas...

La tipología de artículos que ofrecen es amplísima pero una de las cosas que más me gusta es la parte de lencería. Los culottes, concretamente, son fantásticos y preciosísimos! Y es que algunos son verdaderas obras de arte:











Culottes de mohair, seda pura, satén de seda, rasos, realizados a mano 100% con una estética muy femenina y elegante. Algunos esconden secretos y detalles que invitan al juego.






También ofrecen otros servicios como reuniones de tupper sex donde presentan y explican sus juguetes eróticos, accesorios y ropa íntima, bien en su salón de la calle Claudio Coello o dónde tú elijas. Una especial Tea Party para pasar una divertida tarde de risas y descubrimientos entre amigas.


Organizan talleres de diferentes temáticas que nos ayudarán a ponernos al día, a romper mitos y prejuicios. Algunos de ellos con nombres tan sugerentes como "Burlesque", "¿Cuántas mujeres hay en ti?", "A solas con el bombero", "Monotonía ¿qué es eso?", etc. Se pueden elegir entre talleres grupales o privados, donde te darán información teórica y además te mandarán deberes para practicar en casa.
¿No os animáis a retomar los estudios?!


Lily Blossom está en C/Claudio Coello, 76, bajo.
Madrid.



1 comentario:

Free counter and web stats