viernes, 18 de diciembre de 2009

Meltin'Pot, el auténtico denim italiano

En 1967, nada más ni nada menos, se situa la fecha de inicio de esta marca líder en el mercado del denim "made in Italy".

Meltin'Pot cuenta con una ámplia experiencia, derivada de tantos años de trabajo, que se traduce en una gran variedad de prendas de excelente calidad. Camisas, chaquetas, camisetas, jerseys, pantalones y jeans muy resistentes y con diseños siempre innovadores y rompedores.

La marca diseña tanto para chico como para chica, ofreciéndonos prendas versátiles y perfectas para combinar día a día.





Su colección Meltin'Metal Chic, marcadamente urbana,que proponen para este invierno, se inspira en el rock&roll. Los pantalones se ajustan en las piernas como si fueran una segunda piel; tejidos como el raso, cuero y otros de acabado elástico entran a formar parte del vestuario masculino. El denim strech, de efecto usado y desgastado, combina armoniosamente con cazadoras de aire motero, salpicadas de tachuelas, poniendo el toque agresivo a la línea.

La paleta de color se concentra principalmente en los tonos oscuros y ahumados, propios de la vida noctura, grandes y oscuras ciudades que nunca duermen. Predominan el negro, combinado con diferentes tonalidades de gris,los morados y el azulón. Los toques luminosos lo ponen detalles como las costuras de hilo grueso y brillante, tachuelas satinadas que salpican bolsillos y cinturas, cremalleras y cadenas para los pantalones, otorgando a las prendas un intenso efecto metálico, de aspecto duro pero refinado, de líneas elegantes.



También para nosotras han diseñado exclusivos modelos de pantalones de estilo glam metal. Ajustados, sexys, efecto push-up o fuseau. Tejidos extremos como el denim o elegante raso, en negro y rigurosamente ajustados al cuerpo para resaltar la silueta femenina. Adornados con pequelas tachuelas, toques resplandecientes que embellecen el look desenfadado, pero sin perder nunca la esencia femenina. Para una verdadera diva del rock!

La colección Meltin'Metal Chic podemos adquirirla en todas sus tiendas o bien a través de su nueva tienda electrónica en www.meltinpot.com

2 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero tiene modelos muy bonitos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca, los vaqueros sientan de maravilla.
    Beso

    ResponderEliminar

Free counter and web stats