viernes, 4 de diciembre de 2009

Más propuestas

Y sigo añadiendo posibles regalos a mi lista para estas Navidades.
Esta vez toca la selección de Bimba & Lola.

Me encanta el estilo Tomboy, de inspiración urbana masculina, con sus característicos pantalones anchos con pinzas y talle alto, camisas, camisetas de corte ancho, blazers y zapatos planos de cordones, donde dominan los tonos neutros como grises, blanco y negro.
Un look un poco andrógino pero que combina perfectamente con prendas y accesorios más femeninos para darle ese toque elegante que marque la diferencia.

Los complementos y accesorios que nos propone esta temporada Bimba&Lola son ideales para caer en este juego, poniendo a nuestra disposición todo lo necesario para crear looks, tanto de día como de noche, y hacer todas las combinaciones que imaginemos.

Para dulcificar un poco la silueta de corte masculino, nada mejor que mezclarlo con prendas de suaves tejidos, con caída como los rasos y sedas, acortar el largo de las faldas, marcar bien la cintura, incluir elementos de color que resalten y alegren un poco, bien sea en la ropa o detalles en los complementos (como los rojos,rosas, verdes, azules, fucsias, etc.).



Sí, las fotos tienen muy mala calidad, lo se... en la web podréis verlo mucho mejor ;)

3 comentarios:

  1. Mañana tengo previsto pasarme por Bima & Lola para comprar regalitos a la familia... ya te diré a ver que encuentro!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Tiene cosas ideales! Los zapatos, bolsos y algún abriguito...me gusta

    xoxox!

    ResponderEliminar

Free counter and web stats