martes, 1 de diciembre de 2009

Bajo el mar con La Casita de Wendy

Aunque con unos días de retraso (esto de no tener internet en casa me está matando!) voy a hacer un pequeño resumen de la presentación de la nueva colección Primavera-Verano 2010 de LA CASITA DE WENDY.


Inés, diseñadora de La Casita de Wendy en nuestro Showroom.


Para presentar en primicia la nueva colección, OCEANÍA, organizamos en la oficina (Pin Up) una tarde de puertas abiertas, con una pequeña merienda, para reunirnos con bloggers, prensa y estilistas de diferentes medios. El catering, como no podía ser menos, vino realizado de la mano de Mónica Iglesias, que volvió a sorprendernos con sus delicadas piezas de repostería, todo en color azul y con motivos marinos (galletitas de peces, estrellitas de bizcocho…







La colección está inspirada en el océano, el mundo marino con sus playas, barcos, faros, redes, algas , etc. El azul se impone como color dominante, en diferentes tonalidades, destacando los estampados marítimos y detalles inspirados en las prendas de baño clásicas de los años ’20.




Beatriz, de www.necklaceofpearls.es



Fieles a su filosofía naturista y actitud de respeto hacia la naturaleza, los tejidos empleados son totalmente naturales, dando lugar a prendas de suaves algodones y sedas, que se intercalan con el punto de tricot de algodón orgánico.





Inés Aguilar
(34) e Iván Martínez (37 son los jóvenes creadores y diseñadores que se esconden detrás del éxito de La Casita de Wendy. Licenciados en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid y en Filosofía por la Universidad Autónoma de Madrid, respectivamente, comenzaron con sus diseños de moda hace ya 10 años.
Actualmente, están embarcados en diversos proyectos en los que tienen el placer de contar con la colaboración de Brianda Fitz-James Stuart, quien entró a formar parte del equipo hace un par de años.

La firma se caracteriza por sus diseños y estampados en los que emplean una selecta paleta de vivos colores, formas sencillas y donde el juego con los contrastes se impone alegremente. Diseños de aire artesanal, dibujados a mano por ellos mismos, empleando diversas técnicas con las que consiguen sorprendentes resultados y cuidando al máximo todos los detalles. Sus fuentes de inspiración son la música, la naturaleza, la magia y el mundo de los cuentos y su principal herramienta su desbordante imaginación. La combinación de todo esto, da como resultado prendas únicas, cómodas y confortables, de coloridos y alegres estampados, que transmiten mucha personalidad, indicadas para mujeres creativas, inquietas y divertidas.






Podemos encontrar su ropa en Showrooms de París y Madrid (el nuestro) y sus colecciones son vendidas en prestigiosas tiendas internacionales como Barneys (New York), Cocktail (Hong-Kong), Matsuya y Baycrews (Tokyo), Liborius (Islandia), etc. Y a nivel nacional en tiendas como Suite y B-Huno (Barcelona), DobleA y El Beso (Madrid), Opalo (Málaga)… y hasta en 100 puntos de venta más. También podemos adquirir directamente sus coleccciones en su tienda on-line www.lacasitadewendy.com

6 comentarios:

  1. me gusta mucho lo que hacen! su idea de la moda es tan personal, tan al margen del petardeo, pero a la vez tan en contacto con los medios, la moda con mayúsculas...son lo más!

    ResponderEliminar
  2. sí, se nota que no se dedican a esto sólo por puros objetivos comerciales y masivos, si no por amor al trabajo que hacen. Y cuando alguien se dedica a lo que realmente le gusta obtiene muy buenos resultados. Cómo el de ellos!!

    ResponderEliminar
  3. Que colección tan bonita!! Me gustan mucho los colores y los tejidos tienen pinta de ser estupendos! Yo seguro que no me la pierdo, a ver si cae algún vestidito..
    Y vaya merienda!!! Un 10!

    un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión me ha hecho verme en tu blog!!!!la colección es una pasada...estoy deseando que llegue ya la primavera!!!

    un beso

    Bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar

Free counter and web stats