miércoles, 25 de agosto de 2010

Tendencias: Encaje hasta en las uñas




En camisetas, vestidos, faldas, medias, ropa interior, diseño de productos, complementos, etc. El encaje tiene múltiples aplicaciones pero nunca se me habría ocurrido que esta pudiese ser una más! Ahora el encaje también se aplica en las uñas, como si de un color más de la paleta de pintauñas se tratase. Ahora, para ser lo más in, cuando vayamos a hacernos la manicura y nos pregunten "¿de qué color te las pinto?" tendremos que decir "de encaje, por favor".

Dicen que está técnica está causando furor entre las celebrities y ya se ha visto en las pasarelas como tendencia para el próximo invierno. Algunas famosas como Blake Lively o Jeniffer López ya han hecho su aparición en público luciendo sus "encajadas" uñas.

No se yo... No me termina de convencer y tampoco me parece muy práctico y duradero. Estéticamente no me gusta nada y no estoy por la labor de recortar trocitos de encaje de la misma forma que la uña y pegarlos una a una.

Y si se te cae un poco de Ketchup en la uña? Le pones un poquito de "quitamanchas" al encaje?

2 comentarios:

  1. yo lo lleve en la feria de abril :) a fuego con mi traje de flamenca, no pase de una semana, me canse bastante pronto

    ResponderEliminar
  2. Y no se despega ni se mancha con facilidad??
    Sí, quizá en una ocasicón así puede quedar mejor, pero no veo con eso para venir a la ofi todos los días ;)

    Saludos Myriam!

    ResponderEliminar

Free counter and web stats