martes, 10 de noviembre de 2009

Desayuno sorpresa!

Hay mejor manera de empezar la semana en Martes y encima, con un delicioso desayuno sorpresa traido directamente a la oficina ?

Hoy hemos recibido una cajita, de parte del equipo de La Casita de Wendy en señal de agradecimiento, llena de cosas deliciosas,recién hechas, tanto dulces como saladas. En el pack de desayuno sorpresa hemos podido degustar pastelitos de tres chocolates adornados con estrellitas de azucar, tartaletas con una mousse de limón y otros pastelitos hechos con zanahoria y no se qué ingredientes más pero que estaban riquíiisimos igualmente. También unas galletitas saladas de pimienta y flor de sal y unos brioche que aún no hemos tenido ocasión de probar.

Creo que nuestras caras al dar cada nuevo bocado dejaban patente lo bueno que estaba todo. La "culpable" de que le demos a nuestro paladar estos lujos gastronómicos es Monica Iglesias con su catering Pinchín. Mónica es diseñadora gráfica y textil, aficionada a la cocina (y experta) que ha combinado sus pasiones para ofrecernos bocaditos artesanales no sólo de exiquisito gusto, sino también diseño original y creativo. Sus propuestas se adaptan a todo tipo de petición y clientes, así que si estais pensando en un catering original, personalizado, novedoso y que seguro sorprenderá a vuestros invitados, no dudeis en contactar con ella. Yo lo haré en breve...

Aquí os dejo una foto, antes de ser devorado, para que se os haga la boca agua!

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias! Lo mejor de todo es llevar una sorpresa y qué guste! Me ha hecho mucha ilusión este encargo, sobre todo por la estupenda acogida que me habeis dado, a mi y a mis pinchinos. Qué los disfrutéis!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!!! Me lo comería todo... y felicidades a Mónica, me parece una idea genial!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta madre mia, asi seguro que habeis empezado la semana de lujo.

    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Free counter and web stats