viernes, 3 de julio de 2009

Para todo lo demás...

...CAVALLI.



Sí, porque ahora lo que "mola" no es sacar la Visa Oro cada vez que vamos a pagar cualquier compra.
Ahora hay que sacar la Cavalli Card, la nueva tarjeta de crédito diseñada por el florentino Roberto Cavalli.
Se trata de un nuevo "accesorio" que ha lanzado la firma con el emblemático estampado de reptil de la casa en tonos malvas y azules y, como no, el logo en dorado.
El producto en cuestión fue presentado con una fiesta, por todo lo alto, en la Milan Fashion Week y desde su página web han habilitado un espacio donde los suscriptores podrán solicitar su tarjeta.

Para publicitarla, la estrella debía de estar a la altura, por eso se ha escogido como protagonista del spot a la actriz Mila Jovovich (a mi personalmente, esta chica me gusta mucho). La banda sonora viene de la mano de The Amplifetes (grupo que no conocía antes pero por el que creo que me interesaré más a partir de ahora) y el título de la campaña es "Everything I need".

Fresco, divertido y con mucho glamour, el spot es también la excusa perfecta para mostrarnos varios de los modelitos de la colección de Cavalli, cada cual más impresionante que el anterior, no entiendo como ella puede hacerle ascos a algunos...

Por cierto, a la fiesta de presentación Mila acudió con el precioso vestido blanco, inspiración años '30 con el que aparece al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats