martes, 23 de junio de 2009

Inauguramos con REBAJAS

Y qué mejor manera para empezar a escribir este blog que con algo que tanto nos gusta: las REBAJAS!!

Siii, ya han llegado a algunas de las mejores tiendas y la verdad es que se pueden encontrar verdaderos tesoros.

Yo ya he hecho alguna visita a Bimba & Lola (C/Claudio Coello, 48) . Aquí os dejo algunas de las cosas que más me gustan de la colección P/V 09.











Este último me encanta, pero no lo pude encontrar en la tienda.



Estas son las cositas por las que finalmente me decidí:

Bolso extra-grande. Perfecto para diario porque cabe de todo, para guardar la cámara y los objetivos cuando me dispongo a sacarla de casa o para los días en los que tengo que viajar.


Ete bolsito lo compré en rojo, me pareció una monada y no me puede resistir!


También este llavero (el violeta), junto con tres pulseritas y un monedero. Nada de esto me hacia realmente falta pero a esos precios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats